Rom GAMER V4 basada en B200 para Huawei G510 / Y300






La rom ha sido aligerada y optimizada al maximo hasta llegar a los 208mb de peso, se ha cambiado el Launcher por el "nova" y añadido el root, sustitución del kernel stock por ceaxtel 0.62, implementado swap en cache de 100mb, se mantienen las apps de trickstermod y memory viewer.
se las recomiendo ya que esta bien optimizada...

CAPS:
























Metodo para instalar
1:copiar rom en la sd.
2:reiniciar móvil en modo recovery(vol+ /power)
3:hacer wipes--->cache, davlik/cache, data, system y android_secure.
4:instalar la rom.
5:opcional--->wipe cache.
6:reiniciar en modo normal(tardara uno minutos) y Disfrutar.


Descarga:


Agradecimientos para todo el equipo de ATM y Ceaxstel

Creditos 






Siguiente
« Prev Post

4 Comentarios

Haga clic aquí en Comentarios
Anónimo
8 de noviembre de 2014, 18:11 ×

y cual es mejor la gamer v3x o esta la v4 agradesco tu respuesta amigo

Responder
avatar
admin
30 de junio de 2015, 21:59 ×

Tengo un problema con los datos de mi-g510 cua.do los activo se desconectan solos y se reconectan y cuando entro al Navegador se desconectan
Gracias
Qke puedo hacer

Responder
avatar
admin
18 de diciembre de 2016, 13:40 ×

Hey bro tengo un detallaso y no se soy el unico.. no puedo recuperar los contactos de mi gmail ya que no me los sincroniza. Sabes algo de eso?

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario