ROM Galaxy S5 para Bmobile AX650


Esta ROM le cambiara por completo la forma a tu Bmobile AX650 y parecera que es un Samsung Galaxy S5. catalogada como una de las mejores roms para este modelo.

Características:
* Excelente Interfaz similar a un S5
* Buena duración de la Batería
* Dialer, Mensajes, Settings cambiados.
* Buen rendimiendo
* No tiene problemas de compatibilidad con apps

Requisitos:
* Ser Usuario Root
* Tener instalado CWM Recovery



 

































Tutorial de Instalación:




ROM Samsung Galaxy S5 386.5 MB DESCARGAR
Siguiente
« Prev Post

5 Comentarios

Haga clic aquí en Comentarios
28 de febrero de 2015, 12:57 ×

Amigo me dice Bloque ME SIM, la tarjeta sim que va a utilizar esta bloqeada. ¿ Desea desbloquearla ? ya probe con 3 sim card y me dice lo mismo y no me entran ni salen llamadas que hago men ?

Responder
avatar
admin
17 de septiembre de 2015, 22:47 ×

me sale lo mismo xD, eso es obra de los programadores,

Responder
avatar
admin
14 de enero de 2016, 10:09 ×

A MI ME FUNCIONO BIEN SOLO PUSE LA SIM Y LA ACEPTO,

Responder
avatar
admin
14 de enero de 2016, 10:14 ×

HAS SELECCIONADO CANCELAR?

Responder
avatar
admin
17 de julio de 2016, 7:56 ×

esta rom sirve para el celular primera generaqcion y para el segunda generacion o hay algun fix para el de segunda generacion

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario