Backup Stock para Bmobile AX610


Saludos Andronauticos, si cuentas con AX610 y por brick o por alguna razón tuviste que cambiar de rom y no has podido regresar a la tan ansiada rom stock, en esta ocasión te compartimos una forma de poder hacerlo, esto es gracias a un backup que fue amablemente aportado por Josué del grupo de facebook Bmobile AX610. Te dejamos capturas y las instrucciones para poder instalarlo.

Requisitos:
Ser Usuario Root.
Tener CWM Recovery Instalado.

Recomendaciones:
Tener la batería cargada a más del 70%.
Hacer un Backup de tu rom actual.

CAPTURAS



INSTALACIÓN
Todo lo realizado a continuación tiene que ser en la memoria externa del teléfono.
1. Descargar y descomprimir los archivos del link.
2. Crea dentro de tu memoria externa una carpeta llamada clockworkmod (Si ya existe solo ábrela)
3. Dentro de la carpeta anterior crea otra llamada backup (Si ya existe solo ábrela)
4. Dentro de la carpeta backup crea otra llamada 2015-04-27.17.31.09
5. Dentro de la carpeta anterior pegar los archivos descomprimidos en el paso 1.
6. Entrar en el modo recovery.
7. Ir a la opción Backup and restore
8. Ir a la opción Restore.
9. Seleccionar la opción 2015-04-27.17.31.09
10. Le decimos Yes
11. Esperar que termine (Puede llegar a tardar)
12. Seleccionar reboot system now



Backup Stock Bmobile AX610 311.50 MB DESCARGAR
Siguiente
« Prev Post

14 Comentarios

Haga clic aquí en Comentarios
Anónimo
12 de julio de 2015, 18:04 ×

Hola mi querido amigo dejame desirte que eres un pedazo de mierda me cagastes el telefono ojala ke tu proxima novia te salga travesti y se acueste con tu hermana me arruinaste la camara y los datos de red y para cagarla no me dio el needfor en el ps2 gracias mierda cuando compartas algo comparte algo bueno

Responder
avatar
admin
11 de septiembre de 2015, 9:29 ×

gracias amigo me funciono de maravilla y me quedo nitido el celular gracias por tu aporte buena onda y siempre adelante a subir mas cosas gracias

Responder
avatar
admin
11 de septiembre de 2015, 9:29 ×

gracias amigo me funciono de maravilla y me quedo nitido el celular gracias por tu aporte buena onda y siempre adelante a subir mas cosas gracias

Responder
avatar
admin
26 de septiembre de 2015, 10:45 ×

No me agarra la señal no me funciona la camara se me bloqueo la ranura de la tarjeta sim en fin es un desastre

Responder
avatar
admin
4 de octubre de 2015, 10:47 ×

A la verdad sos un groso man, te agradezco mucho me salvaste; creí que había perdido mi teléfono pero hoy si te la hechaste buena el mio es un ax610 y me quedó de maravilla, puesto que había probado de otras formas y no tenía wi-fi ni datos moviles pero ahora está perfecto gracias mi amigo por compartir.

Responder
avatar
admin
Anónimo
19 de diciembre de 2015, 16:55 ×

Muy buen día amigos,con una molestia a alguien le a quedado el cel de cabeza, ese es mi caso y no tengo manera de poder arreglarlo si alguien me apoyase con ello desde ya muy agradecido.!

Responder
avatar
admin
6 de enero de 2016, 20:36 ×

no me funciona la camara y me bloqueo la ranura del sim

Responder
avatar
admin
22 de enero de 2016, 7:52 ×

Porblemas me quedo el cel de cabeza como arreglo eso..

Responder
avatar
admin
22 de enero de 2016, 7:56 ×

me paso lo mismo como soluciono el problema.

Responder
avatar
admin
12 de abril de 2016, 18:07 ×

Vuelvan a subir el backup por favor

Responder
avatar
admin
9 de mayo de 2016, 7:52 ×

alguien porfavor me puede pasar el link por que esta roto lo nesesito

Responder
avatar
admin
9 de mayo de 2016, 8:01 ×

porfavor amigo me puedes pasar la rom por el link de aca esta muerto

Responder
avatar
admin
25 de junio de 2016, 18:22 ×

no sirve el link de descarga arreglalo porfa

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario