ROM FULL iOS (iOS8) para Bmobile AX650

Saludos amigos, en esta ocasión les comparto una nueva rom. Muchas de las personas tal vez probaron la rom iOS que salío hace tiempo para este dispositivo. Pero esa rom tenía muchos bugs y eso hizo que muchos solo la desearamos pero no la pudieramos utilizar. Si eres uno de esos que nos quedamos con las ganas de la rom iOS por su apariencia totalmente distinta, te tengo una buena noticia he portado esta rom desde un dispositivo Huawei, y como siempre los créditos son para las personas que crearon esa rom y ellos le pusieron iOS8 pero yo veo que es la misma iOS7 pero bueno, el nombre no importa.  

Gracias a Matias Martínez del grupo de Facebook Bmobile AX650, quien fue el que me pidió que portara la rom y me compartió el link para descargarla. 

Bugs: 
Totalmente estable, hasta el momento no le he encontrado bugs.

Requisitos:
1. Ser usuario root.
2. Tener CWM Recovery instalado.

Recomendaciones:
1. Realizar un backup de tu rom actual.
2. Tener el móvil cargado a más del 70%.

NOTA: MIRA EL VIDEO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS.


CAPTURAS


TUTORIAL DE INSTALACIÓN


LINKS DE DESCARGA 
ROM

Si cuentas con un Bmobile de Segunda Generación, descarga estos archivos adicionales. Instalalos desde el recovery sin realizar wipes.

FIX_BMOBILE_SEGUNDA_GENERACIÓN: DESCARGAR
FIX_CAMARA_SEGUNDA_GENERACIÓN: DESCARGAR

Para instalar el FIX de Segunda Generación y los demás FIX.
1. Descargar y guardarlo en la MicroSD
2. Instalen la ROM como en el video.
3. Apaguen el teléfono y entren de nuevo en modo recovery.
4. Ir a Install ZIP from sdcard.
5. ir a choose zip from sdcard.
6. seleccionar el FIX_BMOBILE_Q500
7. Yes Install.
8. Go Back.
9. Reboot System Now
Siguiente
« Prev Post

2 Comentarios

Haga clic aquí en Comentarios
3 de diciembre de 2015, 19:52 ×

como rooteo esta rom? intente con framaroot pero no funciona...

Responder
avatar
admin
11 de diciembre de 2015, 5:29 ×

me encanto la rom el unico defecto que tiene es que no me deja agregar contactos ya e probado con otras app pero sigue igual me aparece un mensaje que dice " se ha detenido el proceso android.process.acore" de lo demas va muy bien

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario