GLTools graphics optimizer v1.29 Full


GLTools es un conductor OpenGLES personalizados (apoderado), que es compatible con cualquier OpenGLES conocidos 2.0 compatibles GPU + procesador ARM, procesadores x86 no son compatibles (Zenfone, Galaxy Tab 3, por ejemplo). Si usted todavía no entiende, lo que esta aplicación es, el más cercano conocido analógica es Chainfire3D.

GLTools es 100% seguro si tiene una recuperación personalizada instalado (y que no desactive la copia de seguridad en GLTools de diálogo de instalación), si usted lo encontrará que no trabaja, sólo puede parpadear uninstall_gltools.zip en la recuperación

Nota: Mediante el uso de esta aplicación, usted acepta todos los términos siguientes:
El usuario es responsable de asegurarse de que ningún plugin que utiliza son legales para su uso. Todos los plugins de textura (excepto por defecto) son escritos por desarrolladores independientes y se colocan en un servidor web 3 ª parte (a excepción de defecto que está incorporado), que no tiene nada que ver conmigo, un autor GLTools, a excepción de que proporciono una sencilla in-app navegador para instalarlos (como todos sabemos, los creadores del navegador no tienen nada que ver con ningún contenido de Internet abusivo, lo mismo aquí).
El usuario es responsable de asegurarse de que esta aplicación no causará ninguna violación EULA. GLTools está diseñado para la depuración de las aplicaciones que el usuario es autor de, cualquier otro uso no está soportado oficialmente. De todos modos, esta aplicación cambia únicamente librerías del sistema y no causa ninguna modificación binaria de aplicaciones 3 ª parte.
Todo el uso de la marca es nominativo, el uso nominativo es el uso justo, que no requiere ningún permiso del titular de la marca. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus dueños de todos modos.

SCREENSHOTS


GLTools graphics optimizer v1.29.apk Tamaño 2.71MB Requiere Android 2.2 o superior DESCARGAR
Google Play Store De Paga COMPRAR
Siguiente
« Prev Post
Gracias por tu comentario