Greenify (ROOT) v2.5.2 Final Patched


Resumen: Con Greenify, su dispositivo Android también se puede ejecutar casi tan suave y duradero como el primer día que lo tienes!

Greenify le ayudará a identificar y poner las aplicaciones que se utilizan y poder ponerlas en hibernación cuando no los esté usando, detener su desgaste de batería, el uso de memoria innecesario, de una manera elegante y único!, sin dejar de tener toda la funcionalidad cuando se ejecutan en primer plano. Al igual que en iOS!.

La aplicación se encarga de analizar y mostrar las aplicaciones en el dispositivo que mantienen funcionando los servicios persistentes y los que se ejecuta automáticamente en una base regular (cuando cambia la conectividad de red, o cada vez que desbloquear el dispositivo, instalar / desinstalar / actualizar sus aplicaciones, etc.)

Requiere Acceso ROOT para que trabaje mejor Greenify. Si sigues teniendo problema con la hibernación, esto puede deberse a la aplicacion de gestion ROOT (por ejemplo, "superusuario"), intenta instalar "SuperSU" en su lugar.

En comparación con otras herramientas populares dirigidas por el mismo propósito, Greenify le dan la experiencia única de:
  A diferencia de la "Freeze" en función de "TitaniumBackup Pro" puede deshabilitar totalemente su aplicación, usted puede utilizar su aplicación como contenido habitual, comparte con ella, colocar el widget en su lanzador, sin ningún impacto en la incómoda experiencia de usuario. Greenify es casi transparente! Establecer y olvidar ~
  A diferencia de "Quarantine App", puede iniciar su aplicación en modo alguno como de costumbre. No hay más elaboradas lanzamiento app-widgets, no manuales más incapacitante.
  A diferencia de "arranques automáticos", puede beneficiar a casi todas sus ventajas, pero nunca necesidad de hacer frente a la complejidad de los componentes de aplicaciones oscuramente con nombre, y nunca pierden funcionalidad cuando la aplicación está en ejecución.
  A diferencia de cualquier "Task Killer XXX", el dispositivo nunca caer en la gato-ratón del juego de asesinato sigiloso de marcha y agresivo, que consume innecesariamente jugo de la batería mucho. Puesto que todas las aplicaciones greenified será puesto en hibernación hasta la próxima vez que inicie, no hay necesidad de "matar" a su favor durante la hibernación.
A medida que la línea de fondo, Greenify es necesario un fondo persistente "Cleaner" Servicio de poner las aplicaciones greenified de nuevo en hibernación cuando no se está utilizando activamente. Se ha diseñado e implementado en extremadamente ligero, con una huella de memoria RAM en promedio 2 millones en total.

SCREENSHOTS

 Instalar:
1) Por favor, elimine todas las versiones anteriores de Greenify y donación del paquete en un principio!
2) Instale APK Xposed Installer
3) Instale Greenify_2.5.2.apk
4) Abrir instalador Xposed, seleccione greenify dentro pestaña Módulos, pestaña marco abierto a continuación, pulse la instalación / actualización y reinicio
6) ¡Ya está!...


Greenify (ROOT) v2.5.2.apk Tamaño 1.4MB Requiere Acceso Root Android segun dispo. DESCARGAR
Google Play Store De Paga COMPRAR
Siguiente
« Prev Post
Gracias por tu comentario