Desbrickear el Bmobile AX610



Antes que nada tienen que bajarse este driver se que es para alcatel one touch pero sirve perfecto para el AX610 ya que si no esta instalado no reconocera el telefono el Flashtools.
One Touch driver

luego seguir los pasos del siguiente video el tipo como que es algo timido apenas se escucha sigan los pasos que el hace de todos modos. les recuerdo que los archivos a descargar los incluire aca abajo.


si en dado caso no lo  entienen porque es un flashtools viejo les dejo el otro video que vi, pero ese es para el AX650 pero sirve igual que el AX610 no descargen los archivos de ese video ya que yo aca abajo se los dejo porque son los adecuados para este telefono



aqui les dejo los archivos que necesitan el Flashtools y la ROM para desbrickear el cel

Flashtools       ROM

tomen nota que esto es solo para que se desbrickee lamentablemente a mi no me tomaba la señal de mi operadora, el wifi, el bluetooth y algunas que otras cosas por lo cual tube que hacer root y ponerle un custom recovery  al telefono para instalarle un ROM que dicho sea de paso esta aca mismo en el blog.

sigan este video tutorial de como rootear asi como en los videos anteriores yo aca les incluyo los links de las apps que se necesitan.


aqui estan los links para rootear

Vroot              Super SU


ya que este rooteado instalen Recovery para instalar la ROM que yo use para la reparacion. sigan el siguiente tutorial como siempre yo les incluyo los links para que los descargen


aqui estan los links para instalar el recovery

Mobileuncle Tools               AX610_140514__recovery_140805-100507.img

ya que lo hayan rooteado, e instalado el recovery tienen que bajarse la rom la cual incluyo el link del post de Stuard Delco  hay les explica que deben de  hacer y tambien el link para descargar la rom.
tambien pueden clickear en el nombre de nuestro amigo para que accesen a su canal de youtube el cual tiene varios videos de app exceltenes.

ROM 







Siguiente
« Prev Post

7 Comentarios

Haga clic aquí en Comentarios
11 de abril de 2015, 17:56 ×

ESA ULTIMA ROM NO ES PARA ax610. ESA ROM ES PARA AX650, NO ENTIENDO COMO DICES QUE TE FUNCIONA.

Responder
avatar
admin
12 de abril de 2015, 17:17 ×

El video que que se usa es para el Bmobile AX650, porque es el mismo procedimiento. Pero los archivos son para el AX610.

Responder
avatar
admin
20 de abril de 2015, 13:59 ×

La instale en un ax610 y me queda sin servicio, el wifi no funciona y la camara no abre. el dialer de esa rom no funciona correcto y eso que aplique todos los pasos como dice en el post.

Responder
avatar
admin
20 de abril de 2015, 14:06 ×

La instale en un ax610 y me queda sin servicio, el wifi no funciona y la camara no abre. el dialer de esa rom no funciona correcto y eso que aplique todos los pasos como dice en el post.

Responder
avatar
admin
5 de mayo de 2015, 19:59 ×

Por fa muchá
Ayúndeme, en dónde esta esa custom recovery, mi teléfono no se conecta a la telefonía nacional, a ninguna, porque no tengo baseband.
Porfa díganme,

Responder
avatar
admin
26 de enero de 2017, 18:41 ×

amigo mi celular es bmobile 610 el mio lo tenia cargando y de la nada solfare se puso como loco empiesa a descargar un monton de cosas como si fuera virus no me deja root sera que con el primer video se podra componer si se puede o la memoria se fue o que pasaria porque si enciende

Responder
avatar
admin
Anónimo
22 de diciembre de 2017, 10:28 ×

link caido del backup para ax610 _V

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario