WHATSAPP PLUS REBORN 1.60 ANTIBAN MD


WhatsApp+ PLUS v1.60 Reborn
Es el último lanzamiento e inicial del Messager WhatsApp como sabemos WhatsApp Messenger es un mensajero teléfono inteligente disponible para Android y otros teléfonos inteligentes . WhatsApp utiliza su 3G o WiFi ( cuando esté disponible ) al mensaje con amigos y familiares . Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes , notas de audio , vídeo y mensajes .

C A R A C T E R Í S T I C A S 
WhatsApp + PLUS

SIN COSTO OCULTO: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G / EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

MULTIMEDIA: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a sus amigos y contactos.

CONVERSACIÓN DE GRUPO: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.

SIN CARGOS INTERNACIONALES: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando se han instalado WhatsApp Messenger y evitar los molestos SMS internacionales costes.

DIGA NO A PINS y nombres de usuario: ¿Por qué se molestó tener que recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones del teléfono existente.

NO HAY NECESIDAD DE LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre encendido y siempre conectado.

NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Sus contactos que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrarán automáticamente.

Mensajes sin conexión: Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el teléfono, WhatsApp que guardar los mensajes sin conexión hasta que los recupere durante el próximo uso de la aplicación.

Y MUCHO MÁS: Compartir ubicación, los contactos de Exchange, fondo de pantalla personalizado, sonidos de notificación personalizada, modo horizontal, sellos de tiempo mensaje preciso, correo electrónico el historial de chat, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho mucho más!

Créditos  Para Osmdroid Para obtener Esta Impresionante Antiban

¿Como Instalar?

  • Crear una copia de seguridad de sus conversaciones
  • Desinstalar la Whastapp instalado 
  • Instalar Whastapp Plus Reborn
  • Iniciar con su numero de celular y Restaurar copia de seguridad 
  • Disfrutar! 
S C R E E N S H O T S

L I N K
Whastapp Plus Reborn 1.60 PESO 24.1 MB Requiere Android 2.3.4 o superior DESCARGAR
Siguiente
« Prev Post
Gracias por tu comentario