Assassin’s Creed Identity APK+DATOS MOD v.2.5.4



  • Assassins Creed Identidad APK + DATOS v.2.5.4 MOD Jugar ahora el primer juego de acción RPG de la aclamada credo del asesino de franquicia.
  • Explorar Renacimiento italiano a través de los ojos de su propio asesino, decenas íntegros de las misiones y desentrañar el misterio épica de los cuervos.

  • El motor del juego Unidad aporta unos gráficos impresionantes a través de sorprendentes texturas de alta definición a medida, shaders, y modelos para su pantalla.
  • - Cada lugar que visita en el RENACIMIENTO ITALIANO será un mapa abierto para que pueda explorar: área de Santa Croce en Florencia, la zona Coliseo de Roma, etc.
  • Assassins Creed es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Su éxito se ha construido a través de años con títulos tan emblemáticos como Assassins Creed Distribuir, Creed de Assassin Unidad, Bandera Negro Creed de Assassin etc.

  • Este juego está disponible en: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, chino simplificado, chino tradicional, brasileño, japonés y coreano.


Novedades: v 2.5.4
Regularmente lograr que las actualizaciones y nuevas características para mejorar su experiencia. ¡Que te diviertas!

SCREENSHOTS

Instalar APK, descargar archivos de datos directamente desde el juego y el juego.

Assassin’s Creed Identity.apk Peso 96.19MB Requiere Android 4.1 para arriba Modo Online DESCARGAR
Google Play Store De Paga COMPRAR

Siguiente
« Prev Post
Gracias por tu comentario