Super Mario 64 Para Android Apk (Sin emulador)


Super Mario 64, el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, estableció un nuevo arquetipo para el género (gracias a su forma de juego, totalmente libre, y el formato de sus gráficos 3D poligonales mezclados con sprites bidimensionales) tal como Super Mario Bros. lo hizo para los juegos de plataformas en dos dimensiones. El juego ha sido llamado «revolucionario» y no sólo ha influenciado a muchos grandes juegos en su género, sino que también ha tenido un duradero impacto en los juegos 3D en general.


Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración. Al hacer esto, logró preservar el «sentimiento» de los anteriores juegos de Mario al incluir muchos de sus elementos de juego y personajes.11 Es considerado por muchos críticos y fans como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Pero ahora el equipo ANDRONAUTICO te lo trae en un solo apk sin necesidad de emulador descargalo totalmente gratis y diviertete a lo grande con este excelente juego y recuerda los viejos tiempos con tu smarth..


INSTALACION:

  • Instalar Apk 
  • luego abrir y esperar unos segundos
  • y por ultimo STAR

Super Mario 64.apk peso 15MB COMPRAR

Siguiente
« Prev Post

1 Comentarios:

Haga clic aquí en Comentarios
22 de noviembre de 2019, 20:19 ×

HOLA O HELLO

Selamat Unknown dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario