LOCX Cerradura (App Lock) v2.2.1.176 (Asegura tu Android y protege toda tu privacidad)


ASPECTOS DESTACADOS DE LocX
Proteger de manera extraordinaria: Bloquear las aplicaciones de uso diario - Mensajes, Correo electrónico, Facebook y Contactos - más fácil y más inteligente. Y nunca se preocupe por sus hijos pueden comprar aplicaciones no deseadas.
Ponga más características en menos espacio: LocX es ahora más rápido y más ligero que nunca, ocupando la mitad de la memoria del teléfono como otros. Reducimos considerablemente el tamaño del archivo APK tan bajo como 1,8 MB.
diseño de materiales, un diseño totalmente nuevo: Hemos rediseñado completamente la nueva versión de LocX y globalmente dar lugar a aplicar el diseño de material de Google con la innovación. Cada pequeño detalle es atractivo y exquisito.
Increíblemente libre, e incluso libre de publicidad: Todo el tiempo, que la mantiene libre y limpio. No sólo por lo que le gusta sin tener que pagar por ello. Pero debido a lo que se realiza sin ningún tipo de anuncio. Es gratuito, pero sigue siendo delicada suficiente.
   
CARACTERÍSTICAS DE LocX
App Lock: Asegura tu Android y proteger toda su privacidad. Puede bloquear aplicaciones individuales en lugar de todo el teléfono. Pantallas y fondos de pantalla de bloqueo personalizada que traer más opciones: patrón y el PIN.
Photo Vault: Ocultar y encriptar tus fotos y mantenerlos encerrados detrás de su patrón o PIN pad. No te preocupes por tus fotos privadas pueden ser vistos por otros.
Temas: Nos han anunciado con orgullo grandes cantidades de atractivos fondos de pantalla diseñados por los mejores diseñadores del mundo. Son tan increíble y fantástico. Usted puede solicitar nuevos temas en "LocX"> "nav secundarios"> "Temas".
Camaleón: Disfrace su pantalla de bloqueo para evitar que se rompa en su contraseña. Diálogo estrechos escáner de huellas dactilares y de la fuerza falsa son ahora soportados, y más portadas son muy pronto.
Retardo para bloquear: Re-bloqueo no es necesario cuando regresaba de una breve salida, evitando para desbloquear frecuencia y suavizar los conmutadores de aplicaciones.
Bloqueo rápido y desbloqueo: impresionante y conveniente. Adición de un nuevo widget en su pantalla, usted puede tomar el bloqueo de aplicaciones habilitado o deshabilitado con un solo toque.

Protección avanzada: Prevenir LocX se desinstale mediante la activación de administrador del dispositivo Android, proporcionan una protección rigurosa de su teléfono celular. Y todos estos son increíblemente libre.

SCREENSHOTS




LOCX Cerradura v2.2.1.176.APK Peso 1.87MB Requiere Android 2.2 o superior DESCARGAR
Google Play Store Gratis DESCARGAR
Siguiente
« Prev Post
Gracias por tu comentario