Supremez Zooper Pack v1.10



D E S C R I P C I Ó N
En la última actualización incluí un perfil barra de navegación widget.If este widget muestran un -1, este debe estar configurado para mostrar su gmail perdido mails.

1. Cargue el widget y entrar en la disposición.
2. Introduzca en texto enriquecido -1 módulo
3. Introduzca en Introducir texto manualmente.
4. Usted está demostrando algo como esto # SUGImportant #. Debe cambiar la palabra importante para su idioma ..

Ejemplo: Inglés # # SUGImportant español # SUGImportante # # alemán SUGWichtig # .....
Su una configuración fácil, si usted tiene algunos problemas para configurar esto, por favor, escríbeme un e-mail o póngase en contacto conmigo a través de lugares de reunión.

Supremez es un conjunto de relojes para los widgets Zooper para complementar cualquier pantalla de inicio. Por ahora esta cuenta con 40 reproductores y esto se irá actualizando con más semanal.
Esto no es una aplicación independiente. Para que estos funcionen, debe tener Zooper Pro instalado en su dispositivo, sin que éstos será de poca utilidad para usted.

En algunos dispositivos puede que tenga que reiniciar el dispositivo después de instalar el widget para aparecer en la lista de widgets.

Su posible que usted necesita para configurar su parrilla para el ajuste de los widgets en la pantalla. Nova configuraciones 8x6 y widget de cambiar el tamaño a escala 100%. Probado en Nexus 5.

Cómo Instalar:
  • Descargar e instalar Zooper Widget Pro 2.38 o superior
  • Descargar e instalar Supremez. (Este paquete contiene una corrección, por lo que puede pulsar el icono si algo está mal con sus widgets)
  • Añadir un widget de Zooper a tu pantalla de inicio (mediante pulsación larga en la pantalla de inicio si está utilizando un lanzador o vía appdrawer si estás en Stock ROM)
  • Cuando Zooper lista pieles de widgets aparece, elegir Supremez y cargar el widget que desee.
S C R E E N S H O T S 

Supremez Zooper Pack v1.10.apk PESO 11MB Requiere Android 4.0.3 o superior DESCARGAR
Play Store De Paga COMPRAR
Siguiente
« Prev Post
Gracias por tu comentario